Reformas integrales en Ourense

Empresa especializada en reformas en Ourense

Orensana de Reparaciones es una empresa dedicada al sector de las reformas desde hace más de 25 años que presta sus servicios en Ourense ciudad y alrededores. Llevamos a cabo tanto reformas totales como reformas parciales tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos, empresas o locales comerciales.

Ofrecemos unos trabajos de calidad a particulares y empresas y elaboramos presupuestos sin compromiso adaptados a los proyectos que desea realizar cada cliente. Con el objetivo de ofrecer unos servicios integrales a cada uno de nuestros clientes contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas del sector de las reformas.

En todos nuestros trabajos utilizamos materiales de la mejor calidad del mercado para garantizar resultados duraderos y totalmente eficaces. ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de reformas en Ourense? Solamente tendrás que contactar con nosotros y te daremos toda la información que solicites.

Profesionales altamente especializados

Profesionales altamente especializados

Presupuesto sin ningún tipo de compromiso

Presupuesto sin ningún tipo de compromiso

Materiales de la mejor calidad del mercado

Materiales de la mejor calidad del mercado

Garantías en todos nuestros trabajos

Garantías en todos nuestros trabajos

Servicios integrales de gran calidad

La filosofía de Orensana de Reparaciones está basada en prestar servicios integrales a nuestros clientes para que encuentren en nuestra empresa de reformas en Ourense todo lo que necesitan para realizar una reforma parcial o integral de su hogar, local o comunidad. Contamos con fontaneros, carpinteros, pintores, albañiles, electricistas... expertos en diversos sectores con el fin de ofrecer un resultado totalmente adaptado a tus necesidades individuales.

  • Albañilería
  • Fontanería
  • Pintura
  • Carpintería
  • Escayola y pladur

Nos comprometemos a cumplir con los plazos establecidos en todos lo trabajos que realizamos y hacemos que el cliente sea partícipe del proceso informándole en todas sus fases.

Proyectos adaptados en Ourense

Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia en el sector de las reformas, los profesionales que formamos parte de Orensana Reparaciones contamos con los conocimientos necesarios para llevar a cabo todo tipo de proyectos de reformas en diferentes espacios.

Continuamos formándonos años tras año para estar siempre al tanto de las últimas técnicas y materiales en el sector.

Trabajamos con maquinaria de última tendencia y con materiales de la mejor calidad con el fin de realizar trabajos rápidos, eficaces y, sobre todo, duraderos. Nos comprometemos a realizar los trabajos según las exigencias de cada uno de nuestros clientes y cumplimos siempre con todos sus requisitos, además de comprometernos a hacer la entrega en la fecha estimada.

Proyectos de reformas adaptados en Ourense

Visita nuestra página de Facebook

Síguenos en

Especialistas en reformas en Ourense

Alguno de nuestros trabajos de reformas

Te mostramos alguno de los trabajos realizados por nuestra empresa de ferormas, tanto reformas parciales como integrales

Todo tipo de reformas en Ourense

Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo reformas parciales y totales, tanto en casas particulares como en locales comerciales, oficinas, comunidades de vecinos...

Saber más sobre reformas

Servicios especializados

Trabajamos con profesionales de diferentes áreas para ofrecer los mejores servicios de reformas en Ourense

Contamos con profesionales de albañilería, carpintería, fontanería, pintura... y todo el personal neceario para realizar todos los trabajos necesarios en una reforma

Más información

Pide tu presupuesto sin compromiso

¿Quieres hacer una reforma total o parcial? Solamente tendrás que visitarnos en nuestras instalaciones en Ourense o ponte en contacto con nosotros si quieres solicitar un presupuesto sin compromiso o un asesoramiento personalizado.