Reformas integrales o parciales en Ourense

Especialistas en reformas en Ourense

Más de 25 años de experiencia en el sector de las reformas y la satisfacción de nuestros clientes avalan los trabajos que desarrollamos en Orensana de Reparaciones. Gracias a la colaboración con especialistas en diferentes gremios podemos ofrecer unos servicios integrales con expertos en fontanería, carpintería, pintura, albañilería y trabajos en pladur o escayola.

Somos líderes en el sector de las reformas en Ourense y ofrecemos presupuestos totalmente personalizados adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. ¿Quieres saber cuál será el precio de tu reforma? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Reformas parciales e integrales

Los profesionales que formamos parte de Orensana de Reparaciones llevamos a cabo tanto reformas parciales como reformas integrales en hogares, locales comerciales, comunidades de vecinos, oficinas, etc. En muchos casos no es necesario realizar una reforma completa en un hogar pero si existen ciertas estancias que lo necesitan.

Es muy habitual realizar reformas de cocinas y baños para mejorar el confort y la funcionalidad de estos espacios sin necesidad de realizar trabajos en ninguna otra zona del hogar.

En función de las necesidades de cada cliente llevaremos a cabo la reforma de las estancias que desee; cada proyecto es personalizado y tenemos en cuenta diversos aspectos para ofrecer servicios de calidad y totalmente adaptados.

Ventajas de realizar una reforma en tu vivienda

Aumenta el valor de la misma

La reforma de cualquier espacio hace que aumente el valor del mismo; una gran opción si lo que se busca es vender o alquilar el inmueble ya que se sacará un mayor beneficio de la acción.

Mejora la eficiencia energética

Normalmente a la hora de realizar una reforma se mejoran los materiales a utilizar y, en muchos casos, se sustituyen puertas y ventanas. Esto se traduce en una mejora del aislamiento térmico en el interior del hogar.

Aumenta el confort

Sentirse cómodo en el interior de un hogar es de vital importancia y toda reforma ayuda a mejorar el confort y el bienestar en cualquier espacio.

 Ventajas de realizar una reforma en tu vivienda

Servicios de Orensana de Reparaciones

Contamos con expertos en diferentes trabajos para ofrecer un servicio integral a cada uno de nuestros clientes. Encontrarás en Orensana de Reparaciones todo lo que necesitas para dar a tu hogar el cambio que sueñas.

  • Albañilería
  • Pintura
  • Carpintería
  • Fontanería
Servicios de Orensana de Reparaciones

Pide tu presupuesto sin compromiso

¿Quieres hacer una reforma total o parcial? Solamente tendrás que visitarnos en nuestras instalaciones en Ourense o ponte en contacto con nosotros si quieres solicitar un presupuesto sin compromiso o un asesoramiento personalizado.