Gran variedad de servicios en Ourense

Servicios integrales y especializados

En la actualidad contamos con un excelente equipo humano formado por profesionales especializados en la realización de diversos trabajos. Albañiles, carpinteros, fontaneros, pintores... personal necesario para ofrecer a todos nuestros clientes unos servicios integrales para todos los trabajos que quieran llevar a cabo en sus hogares, locales comerciales, oficinas o comunidades.

¿Buscas una empresa de reformas en Ourense? Orensana de Reparaciones es lo que estás buscando. Elaboramos proyectos totalmente adaptados a las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer acabados duraderos y de gran calidad en el menor tiempo posible.

Pide tu presupuesto

¿Por qué confiar en Orensana de Reparaciones?

  • Contamos con profesionales en diferentes trabajos
  • Trabajamos solamente con los mejores materiales del mercado
  • Nos comprometemos a cumplir los plazos establecidos
  • Realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso
  • Elaboramos proyectos adaptados y totalmente personalizados

Servicios que ofrecemos

Albañilería

Ofrecemos servicios de Albañilería

Los albañiles que forman parte de nuestro equipo cuentan con una dilatada experiencia en la realización de todos los trabajos de su gremio. Utilizan siempre los mejores materiales del sector y se comprometen a ofrecer unos resultados perfectos y duraderos.

Carpintería

Ofrecemos servicios de Carpintería

Ofrecemos servicios de carpintería tanto de interior como de exterior. Contamos con maquinaria de última tecnología para la realización de todos nuestros trabajos y nos comprometemos a llevarlos a cabo en los plazos establecidos dejando impecable la zona de trabajo.

Fontanería

Ofrecemos servicios de Fontanería

¿Necesitas renovar la instalación de fontanería de tu hogar? A la hora de llevar a cabo una reforma es recomendable renovar tuberías o comprobar su estado para garantizar el correcto funcionamiento de la instalación durante muchos años más.

Pintura

Ofrecemos servicios de Pintura

Los pintores de Orensana de Reparaciones cuentan con una dilatada experiencia tanto en pintura interior como en pintura exterior. Utilizamos siempre los mejores materiales para garantizar la durabilidad de todos nuestros trabajos. Alisados, veladuras, gotelé, etc.

Escayola y pladur

Ofrecemos servicios de Escayola y pladur

Profesionales del Pladur y en la realización de trabajos en escayola ayudan a completar muchos de los trabajos que realizamos en nuestra empresa de reformas en Ourense.

Interiorismo y decoración

Ofrecemos servicios de  Interiorismo y decoración

En todos nuestros trabajos ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado en cuanto a interiorismo y decoración de los espacios que desea reformar.

Pide tu presupuesto sin compromiso

¿Quieres hacer una reforma total o parcial? Solamente tendrás que visitarnos en nuestras instalaciones en Ourense o ponte en contacto con nosotros si quieres solicitar un presupuesto sin compromiso o un asesoramiento personalizado.